Provinciales

Gualeguaychú: Tras ingresarle agua en la habitación, una mujer pisó un cable defectuoso y murió electrocutada

Pisó un cable defectuoso que había tomado contacto con agua que ingresó a la habitación de la vivienda debido a la lluvia.

Una mujer de 49 años domiciliada en el Barrio Zabalet de nuestra ciudad, falleció en forma instantánea como consecuencia de una electrocución.

El Jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Carlos Pérez, explicó en RADIO MAXIMA que el trágico hecho ocurrió “en jurisdicción de la Comisaría 2ª, que tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Zabalet y, como consecuencia de las inclemencias climáticas, ingresó agua a la misma – no se sabe si a través de una ventana o por una gotera- y tomó contacto con un cable de un alargador. Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este lunes, la señora Marcela Kardagian, de 49 años de edad, se levantó y al pisar el piso de la habitación que estaba húmedo, recibió una fuerte descarga, pereciendo instantáneamente”.

Pérez manifestó que “la vivienda carecía de disyuntor, lo cual hubiera evitado esta tragedia. Al parecer el cable del alargador tenía una añadidura defectuosa y, al tomar contacto con el agua provocó la situación. En un primer momento, cuando la mujer cae sobre la cama, su pareja solicita la inmediata ayuda pero cuando llegó el personal médico, constató que ya estaba fallecida”, agregó el jefe policial

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción

Bordet acordó con Nación asistencia para la prevención y combate de incendios

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat