Nacionales

Investigan una muerte en una fiesta electrónica en Córdoba

Se trata de una mujer de 38 años. El hecho tiene lugar tres meses después de la tragedia de Time Warp donde falleció un joven paranaense

Especialistas del hospital de Urgencias de Córdoba estudian por estos momentos las causas de la muerte de una mujer de 38 años, quien ingresó este sábado por la noche con un paro cardiorrespiratorio, luego de asistir a una fiesta electrónica en el Orfeo Superdomo de barrio Alto Verde.

Ariel Peralta, jefe de Guardia del centro de salud donde falleció la mujer, sostuvo que “la paciente ingresó en estado crítico. Se realizaron maniobras avanzadas de resucitación y luego del tiempo habitual de reanimación se constató la muerte”. Asimismo el especialista no pudo asegurar la causa del deceso, que por estos momentos es estudiada para detectar si hubo presencia de drogas o alcohol.

La muerte tiene lugar a tres meses de la tragedia de la Time Warp, donde cinco jóvenes murieron luego de la fiesta electrónica en Costa Salguero, debido al consumo de drogas sintéticas. Entre los fallecidos se hallaba el paranaense Andrés Valdez.

Relacionadas

En Dinamarca, Petri firmó el acuerdo por los F-16: “Es la compra militar más importante desde la vuelta a la democracia”

Redacción

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción