Mundo

Alemania no tiene descanso: hubo dos nuevos casos violentos

En Ansbach, un hombre se inmoló delante de un restaurante e hirió a 10 personas. En Reutlingen, un refugiado mató a una mujer con un machete

Luego de la masacre registrada en un centro comercial de Munich, Alemania volvió a registrar echos violentos con muertos y heridos. En Ansbach, un hombre se inmoló delante de un restaurante e hirió a 10 personas. Esto provocó la cancelación de un masivo festival de música que se desarrolla por la zona. Mientras que en Reutlingen, un refugiado sirio mató a una mujer con un machete y amenazó a otros. La Policía investiga si se tratan de ataques de índole terrorista.

En la localidad de Ansbach, en Baviera, en la noche del domingo se produjo una fuerte detonación frente a un restaurante muy concurrido. Según precisaron las autoridades alemanas, la explosión fue producida por un hombre que se inmoló frente al local. Esto provocó su muerte instantánea e hirió a 10 comensales. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y atacante.

Por otro lado, en la ciudad de Reutlingen -cerca de Stuttgart- un joven de 21 años, un solicitante de asilo, mató con un machete a una mujer embarazada que trabajaba en un puesto de comidas. Tras asesinar, el sujeto siguió amenazando personas con el arma blanca en la mano, hasta que fue chocado por una persona que percibió la situación. Luego se constató que el muchacho tiene numerosos antecedentes por violencia.

Relacionadas

En silla de ruedas, el Papa Francisco lavó los pies de 12 presas

Redacción

AUMENTÓ LA INDIGENCIA EN LA INFANCIA: CADA VEZ MÁS CHICAS Y CHICOS VIVEN EN LA POBREZA EXTREMA

Redacción

Se cayeron Instagram y Facebook: qué pasó y cuándo vuelven

Redacción