“Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”, contó Nubile Maggi, el carnicero del supermercado Romeo, tras vivir un momento inolvidable con el piloto argentino de #Formula1 🇦🇷.
👉 Franco Colapinto apareció de manera sorpresiva en un comercio local y revolucionó todo el lugar. Entre asado y pollo, charlas simples y fotos con los vecinos, volvió a demostrar por qué es uno de los deportistas más queridos del país y una figura clave del automovilismo mundial.
💬 “Es un chico humilde, para nada arrogante”, aseguró el carnicero, destacando la sencillez del piloto de Alpine, incluso estando entre los 20 mejores del mundo en la máxima categoría del automovilismo.
📸 El detalle que explotó en redes: Colapinto saliendo del súper con una bolsa y un tetra de leche chocolatada, una imagen que se volvió viral y reforzó su perfil cercano, humano y auténtico.
Ver esta publicación en Instagram
