Espectaculos

Lali Espósito disfruta de sus vacaciones en las playas de Punta del Este

Escuchar este Artículo

Después de un año intenso que terminó con su participación en el Mundial Qatar 2022 cantando el Himno, la cantante se tomó unos días relax en el exclusivo balneario uruguayo acompañada de amigos, donde recibió el 2023.

El 2022 fue un año de lo más productivo a nivel laboral para Lali Espósito. Además del Disciplina tour con el que recorrió todo el país, algunas ciudades de Latinoamérica, España y hasta Israel, la actriz grabó de la segunda temporada de Sky Rojo, fue jurado en La Voz Argentina, participó como columnista en El Hormiguero y se dio el lujo de protagonizar y producir la serie El fin del Amor. Pero, como si todo esto fuera poco, cuando la selección nacional llegó a la final del Mundial de Qatar, fue convocada para cantar el Himno en la previa del partido con Francia que consagró campeón del mundo el equipo capitaneado por Lionel Messi.

Así las cosas, cargada de emociones, la artista decidió tomarse unos días de descanso en Punta del Este, dónde se mostró disfrutando de la playa con un grupo de amigos. Lali suele pasar sus jornadas en la pileta de la chacra donde está alojada. Pero, por momentos, baja hasta una zona poco concurrida por los turistas para poder tomar sol sobre la arena y meterse en el mar, siempre en compañía de su infaltable mate, publicó Teleshow.

Relacionadas

Haroold nos presenta “Quédate”, su segundo tema musical.

Redacción

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones