Deportes

Larrauri hizo la pole y Martínez quedó retrasado

En la clase 3 del Turismo Nacional, Larrauri, con el Honda Civic, se quedó con la pole position en La Pampa. Detrás se ubicaron Abdallah y Muñoz Marchesi. Por su parte, el Gurí Martínez se ubicó 37° quedando muy atrás en la clasificación.

En una clasificación difícil, con condiciones cambiantes del clima, Leonel Larrauri volvió a ser protagonista a la hora de clasificar en la Clase 3 del Turismo Nacional y esta tarde se adueñó de la «pole» en la sexta fecha del año que se realiza en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay.

En el trazado más rápido del calendario, el piloto santafesino de Granadero Baigorria apareció en el final de la tanda con su Honda Civic y le quito la «pole» a Hanna Abdallah. El tiempo de Larrauri fue de 1min21s083, aventajando por 64 milésimas al piloto de San Luis, de gran actuación con el Ford Focus.

Matías Muñoz Marchesi tuvo su mejor clasificación del año y con el Fiat Linea se ubicó tercero, a 68 milésimas del más veloz. Otro piloto que se reencontró con los primeros lugares es Bruno Bosio y con su Focus quedó cuarto, por delante de Lucas Bagnera, quien con el Alfa Romeo 147 cumplió con una destacada actuación.

Quien lidera el certamen, Emanuel Moriatis, tuvo una clasificación para el olvido y salió a pista en el peor momento. El de Lanús no fue competitivo con el Focus y apenas fue 29° con un tiempo de 1min23s714.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción