La mediática bailarina se quebró al evocar pasadas experiencias de violencia, y recibió el apoyo de su pareja actual. Y John Legend para superar mejor el momento.
La modelo Silvina Escudero sorprendió con una fuerte declaración en Intrusos acerca de la violencia de género…»Que me agarren del cuello y que me cuelguen, que eso me pasó tristemente en mi vida y por vergüenza no fui a denunciar en su tiempo», sorprendió Escudero al teléfono (al aire) con Jorge Rial.
En respuesta a la repercusión que tuvo en las redes sociales las fuertes declaraciones de Escudero, su ex novio, Martín Amestoy -como respuesta a un seguido que decía que lo bancaba- publicó el siguiente mensaje:
Mientras contaba lo sufrido, Silvina se quebró al aire, recordando que sus padres la obligaron a recurrir a la Justicia. «¿Por qué nunca hiciste la denuncia formal?», la interrogó Rial. «Nunca me lo había cuestionado, pero jamás tanto como en estos dos últimos meses cuando ocurrió esto de Fede (Bal) y Barbie (Vélez). Yo siempre oculté todo, pero tampoco me arrepiento, todo ocurre por algo, por eso hoy, soy la persona que soy (…) Me sentí culpable en ese momento (por no denunciarlo)».
Continuando con la nota a Rial, Escudero agregó que felicitaba a Barbie Vélez por tener los ovarios de ir a la tele a contar (y denunciar) lo que padeció junto a Federico Bal y comparó. «Yo me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar».