Paraná

Más de 70 personas participaban de una fiesta clandestina en Paraná

Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial este fin de semana en Paraná. En uno de los eventos -que están prohibidos por la pandemia- había más de 70 personas

Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial durante la noche de este sábado y madrugada de domingo en diferentes zonas de la ciudad de Paraná, Se recordará que en el marco de la fase distanciamiento debido a la pandemia de coronavirus, las reuniones sociales permanecen prohibidas y no se pueden realizar encuentros de más de diez personas en espacios cerrados.

En detalle, una joven de 21 años, dueña de la casa -ubicada en calles Moreno y El Plumerillo- en la que había 20 personas, cortó la música a las 4:40hs, comunicaron fuentes policiales.

En tanto, sobre calle Guiraldes estaban festejando el cumpleaños de un menor de edad y había 60 personas. Según se informó, se notificó del DNU a un hombre de 49 años, dueño de la vivienda.

Mientras que una fiesta con más de 70 personas se realizó en calle Victorio Camerano; se notificó del DNU a la dueña de la vivienda de 35 años y a 10 personas más.

Y por un festejo de cumpleaños en calle Santa Fe, se notificó del DNU al dueño de la vivienda de 21 años y a los asistentes, que eran 8 personas más.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat