Paraná

Triple homicidio en Paraná: B° Los Paraísos

El triple homicidio tuvo lugar durante la siesta en la zona de Barrio Los Paraísos. El relato de los vecinos sobre el hecho.

Los fallecidos fueron identificados como Morales, Barreto y Herlain.

Mataron a tiros a tres hombres este domingo en Paraná. Según reconstruyó la Policía, a partir de los testimonios de los vecinos, el triple homicidio ocurrió alrededor de las 15, en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura.

Los testimonios coinciden en que dos personas a bordo de una moto llegaron a la zona y dispararon contra dos hombres que “iban subir a un auto blanco».

En su raíd, los atacantes fueron en busca de otra persona que «se escondía en una casa». Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

El episodio alteró la tranquilidad de la siesta de zona de Paraná, ya que se escucharon ”cerca de 20 disparos de arma de fuego».

La Policía se encuentra en el lugar trabajando para esclarecer el hecho. Interviene División Investigaciones, División Homicidios y Comisaría Tercera.

Hasta el momento no se logró detener a las personas que cometieron el delito y el trabajo se limita a recoger testimonios y datos para dar con el paradero de los autores del hecho.

Relacionadas

El jurado popular declaró culpable a Jorge Martínez por el femicidio de Fátima Acevedo

Redacción

Cines de Paraná pusieron fecha de reapertura: no habrá funciones todos los días

Redacción

Agustín Rossi llegó a Entre Ríos a supervisar las operaciones Belgrano I y Belgrano II

Redacción
WhatsApp chat