Tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio del domingo, otro hombre fue hallado ultimado este lunes a la madrugada en Paraná. La Policía investiga los pormenores de este nuevo hecho de sangre.
Un nuevo homicidio se produjo en las últimas horas en la capital entrerriana. El cuerpo de un hombre de unos 28 años fue hallado esta madrugada en Avenida Ramírez y Alejo Peyret.
De acuerdo con las primeras informaciones, el sujeto fue hallado sin vida en la vía pública. El mismo habría sido apuñalado en circunstancias que se intentan determinar, por lo cual personal policial de Homicidios y de otras divisiones trabajan en el lugar del hecho. Avenida Ramírez permanecía cortada en esa zona en ambos sentidos de circulación.
De acuerdo con los primeros datos recabados por este medio, la víctima habría caído fallecida en este lugar, aunque el mismo había sido herido a algunas cuadras de allí, según las huellas de sangre que podían observarse en las inmediaciones. Se estima que este sujeto podría haber sido herido en la Villa 351