Paraná

Nuevo homicidio en Paraná: Hallaron apuñalado a un hombre

Escuchar este Artículo

Tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio del domingo, otro hombre fue hallado ultimado este lunes a la madrugada en Paraná. La Policía investiga los pormenores de este nuevo hecho de sangre.

Un nuevo homicidio se produjo en las últimas horas en la capital entrerriana. El cuerpo de un hombre de unos 28 años fue hallado esta madrugada en Avenida Ramírez y Alejo Peyret.

De acuerdo con las primeras informaciones, el sujeto fue hallado sin vida en la vía pública. El mismo habría sido apuñalado en circunstancias que se intentan determinar, por lo cual personal policial de Homicidios y de otras divisiones trabajan en el lugar del hecho. Avenida Ramírez permanecía cortada en esa zona en ambos sentidos de circulación.

De acuerdo con los primeros datos recabados por este medio, la víctima habría caído fallecida en este lugar, aunque el mismo había sido herido a algunas cuadras de allí, según las huellas de sangre que podían observarse en las inmediaciones. Se estima que este sujeto podría haber sido herido en la Villa 351

Relacionadas

Piden a los partidos políticos que no ensucien la ciudad con la campaña política

Redacción

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat