Desde el 1° de enero, OSER comenzará a utilizar la receta electrónica como único método para la prescripción de medicamentos y prácticas médicas. La medida apunta a simplificar trámites, agilizar el acceso a tratamientos y fortalecer la atención digital de los afiliados #RecetaElectrónica
🗣️ El presidente de la obra social, Mariano Gallegos, explicó que el proceso de modernización continuará y que desde marzo también se digitalizarán las autorizaciones médicas a través de la app MIOSER, reduciendo tiempos y gestiones presenciales #SaludDigital
📊 Actualmente, el 70% de los afiliados ya utiliza la aplicación, y OSER confirmó que habrá asistencia en delegaciones para quienes tengan dificultades con el sistema o necesiten acompañamiento en el uso de la plataforma #OSER
