Provinciales

Robaron dos costosos tractores en la zona rural de Arroyo Barú

El robo ocurrió el pasado fin de semana de un establecimiento rural, ubicado a pocos kilómetros del pueblo de Arroyo Barú. Se trata de un tractor marca Pauny y otro Massey Ferguson. «Nadie vio nada», afirmó el propietario.

Un tractor marca Pauny y otro Massey Ferguson fueron robados de establecimiento rural, ubicado a pocos kilómetros del pueblo de Arroyo Barú.
El robo ocurrió durante el comienzo del fin de semana y según dijo la hija del propietario de los rodados (Jorge Durand), utilizados para trabajos en la zona rural, se radicó la denuncia, pero aún no hay novedades.

La joven, contó a Radio Melody y Canal 10 que su padre y empleados estuvieron realizando tareas hasta cerca de las 20 del pasado viernes. Además, pidió que «si alguien vio algo, que avise a las autoridades o se contacte con nosotros»
La familia supone, que el hecho delictivo habría sucedido después de las 20, del viernes o más tarde, e incluso, durante la madrugada del sábado, ya que Durand llegó al lugar a las 8 de la mañana y se dio cuenta del robo.

El propietario de los vehículos fue hasta la Comisaría de Barú y realizó la denuncia correspondiente, desde la dependencia también se le dio conocimiento a la divisiones de Abigeato San Salvador y Colón para que intervengan en el hecho.
Al comenzar las investigaciones, los efectivos dieron cuenta, de que los delincuentes habrían cortado el alambrado para poder huir.
Ningún dato aportaron los serenos del predio lindante, un establecimiento de producción porcina, ya que no vieron nada.

Se sospecha que quienes se los llevaron, tomaron rumbo a San Salvador, así indicó en principio la policía, tras el seguimiento de las huellas en el camino que después de unos km se pierden.
Hasta el momento, no habría novedad alguna, sobre el paradero de los tractores como tampoco de los ladrones, pero las actuaciones continúan para esclarecer el caso, llegar a los culpables y los costosos vehículos.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción