Paraná

Robaron en negocio de ropa, huyeron en auto y los detuvieron tras persecución

Una mujer denunció que había visto huir a dos presuntos ladrones. Habían sacado mercadería por la ventana de un comercio en calle Larramendi y Croacia. Fueron detenidos tras una breve persecución, cuando huían en un Peugeot 405.

Una mujer se comunicó, a las 22 del jueves, al 911 para denunciar que había visto salir corriendo a dos sujetos en las inmediaciones del local de ropa que funciona bajo la razón social de Grey, en calle Larramendi y Croacia de la capital entrerriana.

Indicó que los mismos podrían haber sacado cosas por una de la ventana, para luego retirarse en un vehículo marca Peugeot 405 color oscuro.
A raíz del llamado, desde la fuerza de seguridad se alertó a los móviles de la zona. Minutos más tarde, un patrullero del 911 interceptó el rodado.

Luego de una breve persecución, en calle Croacia sur y Z, aprehendieron a dos personas mayores de edad.

La fiscal de Investigación y Litigación, Jimena Ballesteros, dispuso el secuestro del rodado, la requisa vehicular del mismo como así también la incautación de los elementos hallados en el interior.

Los implicados fueron trasladados hacia Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de “robo y resistencia a la autoridad”.

En el Peugeot hallaron dos pantalones de jean y un buzo de color azul con capucha, elementos reconocidos por el dueño del local comercial.

Relacionadas

Verifican cajas para adultos mayores en supermercados

Redacción

Preocupación por el estado de salud del ex Intendente de Paraná, Sergio Varisco

Redacción

Operadores turísticos se mostraron enojados con la suspensión del feriado puente

Redacción
WhatsApp chat