Paraná

Suoyem celebró el Día del Trabajador Municipal con Importantes Sorteos

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM), desarrolló un agasajó por el Día del Trabajador municipal. Si bien el día oficial es el domingo, el gremio realizó un festejo este viernes, el cual es asueto en la localidad de Paraná.

https://www.facebook.com/100005566244761/videos/1431251183737076

“Contentos de poder llevarle un granito de alegría a las familias de trabajadores municipal, en este contexto difícil que escapa a todos nosotros”,

“En diciembre cumplimos cuatro años, y realizamos una reorganización del gremio, porque pudimos construir nuestra propia sede, avanzamos en un camping y recuperamos terrenos que lo vamos destinar a viviendas”.

“Los afiliados cuentan con un patrimonio de más de 100 millones de pesos y eso se logró en cuatro años, a pesar de las problemáticas que tuvimos con el gobierno municipal”, manifestó García.

https://www.facebook.com/100005566244761/videos/1431251183737076

En tanto, la secretaria de actas del sindicato, Patricia Vergara, resaltó que “agradecemos a todas las mujeres que están presente. Este es un gremio que trabaja igualitariamente mujeres y hombres”.

Por su parte, Jesús Núñez, secretario gremial, dijo que “sabemos que no estamos en el mejor momento, pero le ponemos la mejor predisposición para poder mejorar”

En relación a los premios, Vergara, dijo que “hay muchas cosas, microondas, pavas eléctricas, heladera, tostadoras y la joya principal es la moto, son alrededor de 100 premios”.

Al finalizar, García, dijo que “una imagen que tomo un protagonismo central en la comisión, y lo fue Pacha Palacios quien supo unir a las familias municipales en un momento que hubo mucha división en el gremio”.

Relacionadas

Verifican cajas para adultos mayores en supermercados

Redacción

Preocupación por el estado de salud del ex Intendente de Paraná, Sergio Varisco

Redacción

Operadores turísticos se mostraron enojados con la suspensión del feriado puente

Redacción
WhatsApp chat