Paraná

Rosario Romero participó de un encuentro federal de intendentes en Santa Fe

“Debatimos los temas que consideramos que tenemos que profundizar en los próximos tiempos, como son obras o transporte. El Ministro Franco nos escuchó atentamente”, valoró Rosario Romero.

Más de 20 presidentes municipales de todo el país, junto al ministro del Interior Guillermo Francos, trataron problemáticas comunes como transporte y obra pública. Fue en el Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas. Estuvo el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El cónclave realizado en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario permitió definir lineamientos comunes entre los municipios más importantes del interior del país.
“Fue un ámbito donde intendentes de capitales de Argentina, más capitales alternativas o grandes ciudades, debatimos los temas que consideramos que tenemos que profundizar en los próximos tiempos, como son obras o transporte. El Ministro Franco nos escuchó atentamente”, valoró Rosario Romero.

Luego consideró que la presencia del ministro “nos permite profundizar en temas fundamentales para la ciudad, él se comprometió a trabajar conjuntamente con nosotros algunas alternativas que se plantearon para el tema de transporte y para obras públicas”, expresó luego.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción