Espectaculos

Tini Stoessel hizo un Tik Tok con Fran, su hermano, quien enamoró a todas

La cantante volvió a convertirse en tendencia gracias a su hermano mayor.

Tini Stoessel está acostumbrada a que la miren. Esté donde esté, ella siempre es el foco de atención. Sin embargo, en las últimas horas alguien brilló más que ella. O al menos eso es lo que dejó el baile que hizo, en Tik Tok, junto con Fran, su hermano, quien terminó siendo elogiado por la mayoría de las fans de la cantante.

Lejos de los rumores y las ideas y venidas por su romance con Sebastián Yatra, Tini volvió a convertirse en tendencia luego de que publicara un divertido video junto con su hermano mayor. Aunque no es la primera vez que comparten cámara, a muchos les llamó la atención el muchacho.

“Fran es una versión de Tini en masculino y Tini es una versión femenina de Fran”; “Uh, pero que bueno que esta Fran”; y”Tini no sólo vos sos hermosa sino que tu bro también es hermoso”, fueron algunos de los cientos de comentarios, halagos y piropos que generó el clip. Y, claro, tampoco faltaron quienes le rogaron a la artista que sea su “cuñada”.

Ojo, así como hubo mayoría de elogios, hubo otros que le criticaron a Fran sus habilidades para la danza… ¿Vos qué opinás?

View this post on Instagram

@franstoessell te amooooooo????

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción