Paraná

Varisco visitó la colonia que funciona en el club Neuquén

Esta mañana finalizó la actividad en unos de los espacios recreativos con los que cuenta la Municipalidad de Paraná. Alrededor de 1.500 chicos participaron en esta temporada estival.

El Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, acompañó la finalización de la colonia municipal que funciona en el club Neuquén. Diez fueron los espacios para recreación de los más pequeños con los que contó la comuna en esta temporada estival.


El Jefe Comunal destacó la importancia sobre los trabajos que impulsó la municipalidad, asimismo evidenció su satisfacción por la cantidad de recurrentes que tuvieron las colonias sobre todo en el Complejo Alfonsín y barrio El Sol.
Por otra parte, se refirió a las tareas que se realizan palmo a palmo con las instituciones deportivas que, durante esta semana visitaron el despacho del Intendente para lograr un crecimiento equitativo de las mismas.
Finalmente, cabe destacar que las colonias funcionaron en los clubes Neuquen, Belgrano, Paraná y Palermo, además del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”, Complejo El Sol, Camping La Toma, Parque Gazzano, y el camping del Club Empleados Telefónicos.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat