Mundo

Venezuela ofrecerá Internet gratuito a escuelas y universidades

El Estado venezolano ordenó a las empresas de telecomunicaciones ofrecer Internet de forma gratuita a las escuelas y universidades públicas.
El Gobierno venezolano ordenó a las empresas de telecomunicaciones ofrecer Internet de forma gratuita a las escuelas y universidades públicas.

El vicepresidente venezolano Tareck El Aissami aseguró, durante la inauguración de Venezuela Digital 2017, que con esta acción el Gobierno aspira a que el pueblo «se empodere». No ofreció detalles de cuándo comenzaría a regir.

«De nada vale tener tecnologías si no tenemos a un pueblo consciente y que pueda tener condiciones materiales para dar la batalla en este terreno», destacó El Aissami.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro es un activo promotor del uso de Internet y las redes sociales como alternativas para hacerle frente a las campañas de desprestigio de los sectores opositores.

El presidente Maduro tiene cuentas en la mayoría de las redes sociales y con frecuencia invita a sus simpatizantes a seguir sus programas por esas vías.

Relacionadas

Olmes Homar Salas Gastélum y la Modernización del Asfalto

Redacción

Murió el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera en accidente de helicóptero

Redacción

Violencia en Ecuador: una banda armada tomó un canal de televisión y secuestró a los empleados

Redacción