Mundo

El escalofriante video de una niña corriendo por una cornisa estrecha en las alturas de un edificio

Compartelo:

La niña sale por una ventana abierta antes de caminar por un delgado borde del balcón y corre de vuelta usando su brazo para equilibrarse.

La policía de las Islas Canarias, en España, está buscando a los padres de una niña que fue filmada escalando desde la ventana de un apartamento de vacaciones a una delgada cornisa sin barandas ni protección alguna.

Las imágenes muestran a una pequeña que corría por el borde del cuarto piso del edificio, sin nada para evitar que cayera al vacío si perdía su equilibrio.

Un escalofriante video empieza con la niña ubicada sobre una cornisa abajo de una ventana abierta, por la cual aparentemente se habría trepado. Ella camina lentamente hacia el balcón del departamento pero en vez de pasar la barrera, vuelve sobre sus pasos.

La niña salta cuando parece perder el equilibrio y corre a lo largo de la cresta, antes de detenerse en la ventana donde termina la grabación.

La policía de las Islas Canarias se enteró del incidente el lunes, informa el canal de televisión español La Sexta. Se cree que la familia del niño era veraneante y que llegaron desde Finlandia, pero no se sabe si desde entonces regresaron a su casa.

Según el periódico británico Daily Mail, la niña había escapado mientras su madre estaba en la ducha.

El clip, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, fue compartido en la página de Facebook llamada “I Love Tenerife” con el título: ‘¡Dios mío! Esta niña logró salir por la ventana de este edificio mientras los padres se duchaban. ¡Esto aparentemente sucedió durante el fin de semana en una propiedad en Playa Paraíso, Tenerife!’

“Lo estoy viendo con el corazón en la boca y el estómago en nudos, rezando y tratando de resolver si es un engaño o una noticia falsa, pero no creo que lo sea”, escribió Clair Everest en Facebook, uno de 16.000 comentaristas en el video.

Según Storyful, una compañía que verifica el contenido de las redes sociales, el incidente ocurrió en los Apartamentos Paraíso del Sur, un complejo cercano a la playa.

Compartelo:

Relacionadas

FOTOS. Madrid y Barcelona salen a la calle tras más de dos meses de encierro por el coronavirus: “A facturar, que ya va siendo hora”

Redacción

El papa Francisco sorprendió a un sacerdote mexicano con un llamado en plena misa

Redacción

FOTOS | La “nueva normalidad”: círculos, flechas, cintas de barrera y otras formas para mantener el distanciamiento social

Redacción
WhatsApp chat