Mundo

ESCUCHÁ EN VIVO la Bendición papal e “indulgencia plenaria” a todo el mundo este viernes, a las 14 hora argentina

Compartelo:

Francisco exhibirá el Santísimo Sacramento ante la Plaza vacía, en una ceremonia especial que se podrá escuchar  EN VIVO Por nuestra Radio Online Paraná www.radionlineparana.com o en la app. se considera “un acontemiento de época”

  • El Papa Francisco impartirá este viernes 27 de marzo a las 28 una “bendición plenaria” al mundo entero, un acontecimiento que los cristianos de todo el planeta esperan con enorme expectativa. El Pontífice había adelantado esa bendición Urbi et Orbi de manera especial ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y desde Roma se anunció que los efectos de la bendición tendrán una significación muy especial, con los católicos que podrán seguir la ceremonia del papa ante la plaza vacía a las 18 horas, las 14 en la Argentina.

Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.”

“A todos aquellos que se unan espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación será concedida la indulgencia plenaria según las condiciones previstas por el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica”.

Compartelo:

Relacionadas

20 periodistas fallecieron en Perú por covid-19

Redacción

Wuhan fue declarada libre de coronavirus luego de un testeo masivo

Redacción

FOTOS. Madrid y Barcelona salen a la calle tras más de dos meses de encierro por el coronavirus: “A facturar, que ya va siendo hora”

Redacción
WhatsApp chat