Paraná

Ex concejal radical fue designada subsecretaria provincial de Deportes

Compartelo:

Se trata de Roxana Villagra, quien ahora ocupa un cargo en el gobierno peronista de Bordet, luego de que en el último tramo del gobierno municipal anterior diera el salto político en apoyo a Osuna, cuando intentó buscar su reelección.


 

La ex concejal paranaense Roxana Villagra, que en la gestión anterior tuvo una banca por la Unión Cívica Radical, ocupa ahora el cargo de subsecretaria de Deportes del gobierno provincial, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Villagra ocupa un cargo en el gobierno peronista de Gustavo Bordet, luego de que en el último tramo del gobierno municipal anterior diera el salto político en apoyo a Blanca Osuna, cuando intentó buscar su reelección como intendenta. Osuna perdió en manos del radical Sergio Varisco y ahora Villagra recaló en el gobierno provincial.

La designación de la ex concejal radical no se hizo pública por parte del gobierno provincial, pero se confirma con la grilla de autoridades que publica sí el sitio oficial. Cabe recordar que Villagra tuvo un mediatizado salto político, acompañada por su par de bancada -también radical- Adriana Torner, que también pasó a apoyar al Frente para la Victoria.

Villagra fue precandidata a intendenta de la Unión Cívica Radical, pero desistió de la contienda y se pasó a la fila del peronismo. La UCR entrerriana debate la expulsión partidaria junto a otros dirigentes que se pasaron también de bando político.

Compartelo:

Relacionadas

Paritaria: hubo acuerdo entre la comuna el Suoyem y ATE

Redacción

Corte de agua afecta a una zona de la ciudad de Paraná

Redacción

Aumento en los combustibles de YPF: Los nuevos valores que rigen en Paraná

Redacción
WhatsApp chat