Espectaculos

Nicole Neumann daba una entrevista y le estornudaron en la cara: “Esto va a traer consecuencias”

Compartelo:

La modelo se mostró molesta por lo sucedido ya que supone que fue un chiste de mal gusto. El video.

Nicole Neumann vivió un incómodo momento durante una entrevista cuando una persona que pasaba cerca estornudó y no escondió su indignación. “Veremos quién fue”, arrojó.

La panelista y modelo era entrevistada por el programa “Hay que ver” (El Nueve), que conducen José María Listorti y Denise Dumas, cuando una persona que pasaba por detrás estornudo en cámara.

-Nicole Neumann-

De inmediato la cara de Neumann se transformó y se produjo un tenso silencio. Y luego dijo: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue”, El notero, agregó: “La verdad, cualquiera lo que acaba de hacer”.

Así fue como la ex de Fabián Cubero hizo una dura comparación: “Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Al volver al piso, José María Listorti contó: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias“.

De esta manera, Lourdes Sánchez le pidió su versión a la modelo, quien le contestó horas más tarde: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.

Compartelo:

Relacionadas

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Redacción

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Redacción

Polémico: el campeón de Bake Off cocinó de un programa en Santa Fe

Redacción
WhatsApp chat