Paraná

Para prevenir el coronavirus, Bahl dictó asueto hasta fin de mes

El intendente anunció que la medida sanitaria extraordinaria se extenderá hasta fin de mes y que se garantizan los servicios esenciales.

El intendente Adán Humberto Bahl dispuso que a partir de mañana martes y hasta fin de mes rige un asueto administrativo en todo el ámbito de la Municipalidad de Paraná. “Hemos dispuesto asueto municipal por extraordinarias razones sanitarias, desde el 17 al 31 de marzo, garantizando la prestación de los servicios mediante guardias mínimas”, dijo Bahl a través de sus redes sociales y justificó la medida en “el objetivo de minimizar y retrasar la propagación del coronavirus en Paraná”.

De acuerdo a lo difundido, el asueto municipal sanitario no comprende las áreas de Servicios Públicos; Obras Públicas; Tránsito, Transporte y Movilidad; Administración Fiscal; Salud, Desarrollo Social, Comunicación, Catastro, Cementerio y Servicios Funebres.

“Hoy se lo comunicamos a los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante y a los representantes de los trabajadores municipales”, anunció el jefe comunal.

Bahl consideró que “es imperioso tener conciencia de la responsabilidad social que todos tenemos y es fundamental que circulemos lo menos posible”. Y solicitó: “les pido a los paranaenses que sean responsables por sí mismos, por su familia y por toda la comunidad”.

Relacionadas

«Sabores de las Ferias: Especial Día del Trabajo»

Redacción

Esta noche habrá 50% de descuento en pastas: el listado de locales adheridos

Redacción

Día del Inmigrante y descendiente de la Región del Véneto (Italia) en Entre Ríos

Redacción