Provinciales

De Ángeli se comprometió a gestionar ante la Nación

El senador nacional se reunió con el gobernador Bordet. “No hay colores políticos para trabajar”, dirigente de Cambiemos


 

El gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a Alfredo De Ángeli en la Casa Gris. En ese marco, el senador nacional y dirigente de Cambiemos se comprometió a gestionar ante la Nación. De manera oficial se indicó que los encuentros se repetirán en forma mensual para consensuar un plan de trabajo común.

“Valoro la convocatoria. No hay colores políticos para trabajar. Ya las elecciones pasaron y ahora hay que ocuparse de los entrerrianos”, manifestó De Ángeli luego del encuentro. En relación a Bordet, señaló: “Tiene un gran compromiso para resolverle los problemas a los entrerrianos”.

Por otra parte, aseguró: “Quedamos a disposición para trabajar juntos por los entrerrianos. Todos los meses tendremos una reunión, con una agenda con las necesidades de lo urgente y lo importante de nuestra provincia”. Y agregó: “Voy a colaborar desde la Nación, como senador nacional, él desde la provincia pensando en el proyecto de Entre Ríos”.

Related posts

Bordet valoró el rol de los docentes en la integración de niños con discapacidad en la escuela

Redacción

Agmer ratificó el paro del lunes y definirá en congreso si acata la conciliación

Redacción

La Casa Gris advirtió que Agmer puede sufrir sanciones administrativas si lleva adelante la huelga mientras rige la conciliación obligatoria.

Redacción
WhatsApp chat