Provinciales

El Carnaval del País cerró las noches de febrero con un buen marco de público

Este domingo se realizó la séptima noche del Carnaval del País, que se había suspendido el día sábado. Las tres comparsas volvieron a demostrar lo mejor de su brillo y color. Expectativas para el fin de semana largo de carnaval.

Ará yeví, Marí Marí y Kamarr continúan escribiendo la historia de la temporada 2019 del Carnaval del País. Superado el primer desafío de domingo de reprogramación y con una entrada local promocional, en el corsódromo de Gualeguaychú se disfrutó del cierre de febrero vestido de brillo y color. Vb 1

La de anoche, no contó con la presencia de jurados, luego de la suspensión del día sábado.

En la edición «Olga Silio», la comparsa Ará Yeví junto con sus «Bestias» fue la encargada de romper el hielo en busca de su tercera copa consecutiva, seguida por Marí Marí que por medio de su tema «Canta- Canta» viajan haciendo un recorrido romántico e histórico de la aplanadora. Y cierra el espectáculo, la original e inmensa Kamarr para contagiar su virus y transformar el dolor en alegría por medio de su tema «Pandemia».

Aún restan cuatro fechas de show en el circuito de la vieja estación. Dando comienzo a un finde XXL, la gran invitación es el viernes primero de marzo a las 21h con la «Fiesta de la elección de la Reina» incluyendo una entrada anticipada de 100 pesos y ubicación preferencial (mesa y 4 sillas) a sólo 500 pesos. Se pueden adquirir en boleterías oficiales y por la página web www.carnavaldelpais.com.ar.

La excelentísima Florencia Jurado será quien hará entrega de la corona y el cetro a la nueva soberana 2019. En representación de Ará yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi, mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.

Con una cobertura nacional, la última fecha de febrero contó con la presencia de medios porteños. Asimismo, visitaron el show a cielo abierto más maravilloso del país la Secretaria de Turismo de Jujuy, Gabriela Canoniero, el periodista de TyC Sport, Marcelo Palacios, la Coach Vocal de Abel Pintos y Chayanne, Katie Viqueira y la cantante Daniela Mori, conocida por su actual romance con el economista Javier Milei.

Las postulantes en busca de representar con pasión el espectáculo reconocido por ser tercero en el mundo, desfilarán luciendo sus vestuarios de playa, gala y carnavaleras, presentando un video sobre sus trayectorias dentro de la fiesta popular de 3 minutos darán cierre con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los integrantes contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados de la Tero´s Fest.

A continuación, la nueva embajadora estará acompañando las tres noches programadas (2, 3 y 4 de marzo) finalizando, el lunes 4 con la apertura de sobres y coronando a la comparsa ganadora.

Las próximas fechas

Fechas: Marzo: 2,3 y 4

Cantidad de noches: 10

Venta de entradas- online-: www.carnavaldelpais.com.ar

Whatsapp: +54 9 3446 347471

Comparsas: 3 – Edición 2019 «Ará Yeví – Marí Marí – Kamarr»

Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)

Reina edición 2018: Florencia Jurado

Carrozas por comparsa: 4

Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2019 cumple 22 años)

Capacidad: 30 mil personas

Pasarela: 507 metros de largo – 10 metros de ancho

Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar

Facebook: Carnaval del País (oficial)

Twiter: @carnavaldelpais

Related posts

Licitan la construcción de la segunda etapa del nuevo complejo social del Túnel Subfluvial

Redacción

Gustavo Bordet logró una contundente victoria y seguirá gobernando la provincia

Redacción

Vialidad avanza con el repaso de caminos de vinculación productiva en distintos puntos de la provincia

Redacción
WhatsApp chat