Espectaculos

Falleció la animadora infantil Julieta Magaña

La recordada actriz y animadora infantil Julieta Magaña falleció este lunes. Fue en la Clínica Bazterrica de Buenos Aires y luego de una importante lucha contra un cáncer de pulmón. Tenía 69 años.

Julieta Magaña, intérprete de la recordada canción “La batalla del movimiento” falleció este lunes en la Clínica Bazterrica de Buenos Aires. Luchaba desde hace un tiempo contra un cáncer de pulmón. Murió con 69 años.

La actriz, hija de Ángel Magaña y Nury Montsé, fue maestra jardinera y debutó con “Este es mi mundo” por Canal 13 en 1974. Ese fue el puntapié de su carrera como animadora infantil, que continuó con “Hola Julieta”.

La nacida el 22 de septiembre de 1947, editó su primer disco en 1976, denominado “Hola Julieta” y con, el posteriormente convertido en clásico, “La batalla del movimiento“.

Cuatro años más tarde protagonizó en Canal 13 la comedia “Hola Julieta, hola papá” junto a su padre. Un año más tarde pasó a Canal 9 con “Hola Julieta hola”. A partir de allí tuvo presentaciones esporádicas en pantalla chica.

Participó en la película “Andrea”, con Andrea del Boca y su padre Ángel, que se estrenó el 4 de octubre 1973. También fue parte de “Superagentes y Titanes” de la serie de los “superagentes” Tiburón, Delfín y Mojarrita, del 21 de julio e 1983.

En 2009 participó en la obra teatral de José Muscari “Escoria (el lado B de la fama)”; la obra infantil de Diego Veronesi “Anastacia”; la obra “Fama Infame” junto a Rody Kohanoff”; y “Chamaco a la Magaña” con Chamaco Peyronel.

Related posts

René “Residente” Pérez blanqueó su nueva relación con una romántica foto

Redacción

La particular indirecta de Wanda Nara luego de que la trataran de “cabaretera”

Redacción

Sergio Denis se cayó de un escenario y su estado es delicado

Redacción
WhatsApp chat