Deportes

Boca y River empataron en un superclásico muy desordenado

Fue 0 a 0 en un partido con pocas emociones.

Fue un partido plagado de imprecisiones y desorden. Boca y River no se sacaron ventajas y en la Bombonera, por la fecha 12 del torneo local, empataron 0 a 0.

Al Xeneize el panorama se le complicó demasiado temprano: a los 11 minutos se fue expulsado Pablo Pérez por una insólita patada en el estómago de Balanta.

Pese a la temprana expulsión, el equipo de Guillermo fue un poco más. Una de las más claras la tuvo Carlitos Tevez, de discreto partido, cerca del final con un zurdazo que tapó bien Marcelo Barovero.

River dependió totalmente de Andrés D’Alessandro. El enganche cumplió y exigió a Agustín Orion con un hermoso tiro libre que no fue gol por la increíble reacción del arquero. El Millo manejó mal la pelota y nunca aprovechó ese hombre de más.

Ninguno se impuso. El partido fue malo, aburrido. Dentro del desorden, Boca mostró más personalidad para jugarlo: redobló los esfuerzos para cubrir el agujero que dejó Pérez y fue más punzante en ataque.

El 0 a 0 obviamente no le sirve a ninguno de los dos equipos, que están lejos de los líderes de las zonas del campeonato. Boca y River lo tienen claro: apuntan fuerte a la Libertadores.

Relacionadas

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Redacción

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción