Provinciales

Incautaron cocaína, marihuana, dinero y armas tras allanamientos en Victoria

Un gran despliegue policial finalizó en horas de la madrugada de este sábado con un importante secuestro de cocaína y marihuana, una abultada suma de dinero en efectivo, armas de fuego y demás elementos de interés para la causa.

Un amplio operativo policial por droga se desplegó anoche en Victoria y finalizó en horas de la madrugada de este sábado con un importante secuestro de estupefacientes, armas de fuego, dinero en efectivo y vehículos.

En detalle, secuestraron 20 envoltorios de cocaína fraccionada para la comercialización por un peso 2.500 gramos, marihuana fraccionada para la comercialización, un arma de fuego calibre 22, casi un centenar de cartuchos de diferentes calibres, un automóvil Renault 18, dos motocicletas, más de 40.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, dos balanzas digitales y variedad de elementos de corte y fraccionamiento tras cinco allanamientos realizados entre las 23 de este viernes y las 5 de este sábado en domicilios de la ciudad de Victoria.

Los procedimientos se realizaron en viviendas y comercios, ubicados en calles Copello, Junín y sobre Rutas Provinciales 11 y 6.

El operativo se desarrolló en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 que se tramita en el Juzgado Federal de Paraná con la intervención del personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, junto con personal de diferentes delegacías del interior de la provincia y el apoyo de grupos de élite.

Según se informó, como consecuencia del despliegue policial, dos hombres de 24 y 33 años fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, y otras diez personas de diferentes sexos debieron ser indagadas en libertad, previa identificación.

 

Relacionadas

POLICÍA CHOCÓ UN CARRO TIRADO POR UN CABALLO Y ESTÁ GRAVE

Redacción

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción