Provinciales

Un joven murió cuando trabajaba en un silo de una planta de alimentos

Un operario de 22 años murió atrapado en la noria de un silo de una planta de alimentos en Concepción del Uruguay. El grave accidente laboral ocurrió a una altura de unos 30 metros de altura.

A 30 metros de altura, murió atrapado por engranajes.

Un accidente laboral, ocurrido este jueves al mediodía, le costó la vida a un operario que desarrollaba tareas en la planta de alimentos Santa Rosa, ubicada en la vieja ruta 14 y el acceso a Concepción del Uruguay.

Si bien no hay información oficial hasta el momento, se pudo saber que se trataría de un trabajador tercerizado, dependiente de una metalúrgica, que realizaba tareas sobre los silos de la planta de Fepasa Santa Rosa.

Al parecer, el hombre fue atrapado por engranajes que lo arrastraron, provocándole gravísimas lesiones y dejándolo atrapado a casi 30 metros de altura, razón por la que se solicitó la inmediata colaboración de Bomberos Voluntarios, que concurrieron a la planta con dos unidades y el hidroelevador.

También se constituyeron en el lugar del hecho, personal policial de Comisaría Tercera y la División Criminalística, junto con las autoridades judiciales de turno.

Por el momento, no se tienen datos personales de la víctima fatal, ni su edad, ya que se estaba trabajando en las pericias y en el rescate del cuerpo.

 

Relacionadas

Renuevan alerta en 15 departamentos de Entre Ríos

Redacción

Gualeguay: llegaron camiones del Ejército Argentino por las inundaciones

Redacción

Encontraron al joven que había desaparecido tras tirarse a un arroyo en Tala

Redacción