Paraná

A 60 AÑOS de la llegada de los Reyes Magos, a la comunidad del Barrio km 5 ½ de Paraná.

Colaboradores de Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½ – zona sur de Paraná, informa que se está trabajando en la organización de una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a realizarse si Dios quiere del 5 al 7 de enero de 2.024.


Al ser una Fiesta gratis, los gastos cada vez son mayores debido al gran publico que se acerca anualmente, ya que superaron las 25.000 en la última edición y por ello, se trata de brindar mejores espectáculos, mejor atención en cantinas y una mejora constante y permanente de las infraestructuras, etc.

Hoy como nunca, nos toca atravesar lamentablemente por esta Economía ya que al ser gratis conservando el objetivo primordial de HACER FELICES A NUESTROS NIÑOS, no perdiendo la inocencia de tal acontecimiento bíblico, revalorando si, esta Festividad Sagrada, estamos poniendo todo un gran esfuerzo para llevarla a cabo y no es fácil.


En cuanto al gran despliegue que año tras año crece, de no contar con el apoyo en general como en otras ediciones, desde la Organización prometen aunque sea, el SÁBADO 6 DE ENERO realizar la gran caravana, que en principio seria la salida desde la Catedral y luego hacer un recorrido por el barrio San Agustín, para llegar alrededor de las 20:30 a esta comunidad y presentar un Pesebre viviente y un espectaculo familiar, pero antes de la salida de esta gran Caravana, LOS REYES MAGOS visitarían el Hospital San Roque, si Dios quiere.
Por ello, instamos a nuestros Gobernantes, Comercios, Empresas a que sigan apoyando esta Iniciativa y que justamente en sus 60 años, siga manteniendo el brillo como siempre, recordando que esto se desarrolla sin fines de lucro.


Hoy, a pedido de muchas familias y medios de Comunicación, que requieren información, hacemos este COMUNICADO DE PRENSA, donde les informamos que mantenemos la Esperanza de hacer esta Única Fiesta Provincial que tiene Paraná.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción