Novedades

Agua Nuestra aprobó auditoría seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad

Compartelo:

La empresa aprobó satisfactoriamente la primera auditoría de mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad implementado bajo la Norma ISO 9001:2015. Incluyó una revisión exhaustiva de los objetivos y compromisos asumidos para garantizar la calidad en sus procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en su línea retornable.

De esta manera, Agua Nuestra ratificó su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, promoviendo la mejora continua en la organización.
“Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestros consumidores y ésto está presente en cada acción y cada decisión que tomamos”, señalaron desde la empresa que elabora, envasa y distribuye desde hace cuarenta años agua mineralizada microfiltrada y esterilizada en diversas presentaciones, con los más altos estándares de calidad en sus procesos aplicando moderna tecnología y equipamiento.

La calidad de Agua Nuestra, está certificada mediante la Norma ISO 9001:2015. Las normas de calidad ISO avalan un modelo de gestión que permite asegurar de manera consistente la mejora del desempeño y la eficacia de la organización, a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos, y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua. En este sentido, la certificación revalidada alcanza a los procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en envases retornables de 12 y 20 litros.
Agua Nuestra es el agua segura porque se preocupa y trabaja cotidianamente por lograr la excelencia en cada uno de los pasos que llevan al producto terminado y porque elabora un producto saludable, con bajo contenido de sodio, avalado por la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos y de Santa Fe.
Además del agua, la empresa se dedica a la elaboración y comercialización de otros productos asociados como bebidas saborizadas y deportivas, con la premisa de brindar un producto seguro y saludable para los consumidores acompañado de un servicio de alta calidad.
Los interesados en conocer más sobre la empresa y las distintas acciones encaradas para asegurar la calidad de sus procesos, productos y servicios, pueden consultar en la página web www.aguanuestra.com.ar y en el apartado dedicado a “El agua segura”. Además, en sus redes sociales.

Compartelo:

Relacionadas

Radio Online Paraná y Entretenimient Company 2020

Redacción

Feliz 10° Aniversario “Radio Online Paraná “

Redacción

CADERO PRESENTARÁ UN STAND PROTOTÍPICO DE PODCAST Y CAPACITARÁ SOBRE PRODUCCIÓN INTEGRAL EN CAPER 2019

Redacción
WhatsApp chat