Paraná

Auto chocó una columna de alumbrado y volcó en la zona del Parque Industrial

Compartelo:

Una mujer de 59 años sufrió graves heridas en el accidente y debió ser hospitalizada en Paraná. El siniestro vial ocurrió pasadas las 6 de este martes, luego que el conductor de 67 años, perdiera el control del vehículo.

Un grave accidente ocurrió esta mañana en la capital entrerriana, minutos después de las 6, cuando un vehículo VW Gol, chocó contra una columna de alumbrado y volcó sobre la cinta asfáltica.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la zona del Parque Industrial de Paraná, más precisamente sobre calle Salellas, entre la Ruta 12 y Miguel David. En el lugar y por causas que se desconocen, el hombre de 67 años de edad que conducía el vehículo, pierde el control del mismo, sale de la calle, choca una columna de alumbrado en la banquina, y vuelca sobre la cinta asfáltica.

El conductor del auto iba acompañado por una mujer de 59 años de edad, quien a causa del fuerte impacto y posterior vuelco, fue trasladada al Hospital San Marín, donde se estableció que presentaba traumatismos de tórax, cervical, cráneo y abdomen. La mujer quedó internada en el nosocomio de Paraná, a la espera de estudios más precisos para establecer las lesiones.

Según explicaron los efectivos de la Comisaría Quince, el fuerte impacto del auto, provocó que el poste metálico se cayera, mientras que el VW Gol, quedó con sus ruedas hacia arriba.
En el lugar, también intervino el personal de Accidentología vial y Bomberos Zapadores.

Compartelo:

Relacionadas

Paraná: momentos de tensión frente a la sede de UTA

Redacción

Bahl presentó nuevas autoridades para Transporte y Obras Sanitarias

Redacción

Gran cantidad de humo cubre el cielo de Paraná y caen cenizas desde islas de Santa Fe

Redacción

WhatsApp chat