Provinciales

Conductor pretendió atropellar a gendarmes al evadir un control

Compartelo:

Secuestraron el auto a conductor que pretendió atropellar a personal de Gendarmería al escapar de un control en Colón. Según se confirmó, el automovilista iba alcoholizado y con dos personas más a bordo del vehículo.

Secuestraron el auto a conductor que pretendió atropellar a personal de Gendarmería cuando escapaba de un control realizado en la madrugada de este lunes. Según se confirmó, el automovilista iba alcoholizado y con dos personas más a bordo del vehículo.

Personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional de Concepción del Uruguay que realizaba patrullajes de prevención sobre las calles Paso de los Andes y Crepy de la ciudad de Colón secuestró un vehículo que se encontraba en infracción del DNU 297/20.

El conductor se desplazaba dentro de su automóvil Suzuki Fun con dos personas más. El hombre, que presentaba fuerte olor etílico, señaló que se estaba dirigiendo a su domicilio pero se negó a presentar su documentación. Tras solicitarle nuevamente su documentación, aceleró espontáneamente emprendiendo fuga e intentando atropellar al personal de Gendarmería.

Compartelo:

Relacionadas

Siete nuevos casos de Covid 19 en Entre Ríos: corresponden a departamento Colón

Redacción

ATER suma el débito inmediato a su oferta de medios de pago

Redacción

Bordet formalizó a Nación pedido por reuniones familiares y deporte individual

Redacción
WhatsApp chat