Provinciales

El Hospital San Martín habilitó números de WhatsApp para pedir turnos

Compartelo:

Desde el Hospital San Martin, habilitaron dos números de WhatsApp para aquellas personas que desean sacar algún turno específico en el nosocomio.

“Habilitamos números de teléfonos para poder sacar turnos por WhatsApp, con la salvedad de que estos turnos son para atenciones urgencias o atenciones de primera vez, turnos previamente programados que no puedan diferirse por alguna patología que requieren de algún control estricto de seguimiento.

Nosotros hicimos una preservación de aquellos servicios, para los cuales seguimos siendo centro de derivación exclusivo en la provincia de la salud pública, también mantuvimos el servicio de medica clínica que todavía atiende patologías complejas, se realizan cirugías, entre otras áreas”.

Con respecto a las personas que tienen síntomas, dijo que “el 0800 que habilitó el Ministerio de Salud, es un buen inicio para la consulta, porque nosotros tenemos una primera selección, que luego según lo requiera el caso, puede ser derivado a un equipo de epidemiología, y a partir de ahí le indicarían como proseguir”.

Sobre los numero de WhatsApp que habilitó el nosocomio, indicó que “deben mandar un mensaje pidiendo un turno, y automáticamente le va a salir una respuesta, solicitándole algunos datos como el nombre completo, una foto de ambos lados del DNI, también, se le pregunta si tiene obra social, el motivo de la consulta, y el especialista”.

Para comunicarse, deben mandar mensaje de whatsapp al, 343 5 160 633 o 343 5 160 636

Compartelo:

Relacionadas

Entre Ríos confirmaría casos positivos de coronavirus sin la prueba de hisopado

Redacción

Pico de coronavirus en Entre Ríos: 64 nuevos casos y 3 personas fallecidas

Redacción

Cambia el tiempo: bajarán las temperaturas y el viento se llevará el humo

Redacción

WhatsApp chat