Deportes

Mariano Werner ganó una espectacular final del TC

Compartelo:

Mariano Werner se llevó la victoria en la sexta fecha del TC, tras un espectáculo a puro vértigo en San Nicolás: el piloto de Ford fue el más rápido de una final en la que ganó de punta a punta pero debió defender su posición a partir de sucesivos autos de seguridad y tras una dura lucha con Agustín Canapino, el otro gran protagonista de la jornada del domingo de la histórica categoría nacional.

El que lleva el número tres sobre su auto festejó a lo grande una esforzada victoria, luego de un enfrentamiento lucido con el piloto de Chevrolet, quien aprovechó el relanzamiento tras la segunda neutralización para acercarse y atacar, en una maniobra que definió la carrera. Es que al de Arrecifes, que intentó primero por afuera y luego por adentro, se le terminó la pista y, tras pisar la tierra, quedó relegado del segundo al quinto puesto.

En el campeonato de pilotos, Valentín Aguirre sigue como líder con 202.5 puntos, seguido por Benvenuti con 191.5 y Santero con 178.5. La figura de Dodge, sin embargo, no tuvo la jornada que hubiera querido, tras un despiste en la vuelta 14 que lo obligó a abandonar y que, con el último ingreso del auto de seguridad, volvió a poner a prueba a Werner en el circuito bonaerense, trazado que fue testigo, una vez más, de su destreza, tras verlo cruzar la bandera a cuadros.

Compartelo:

Relacionadas

Copa Libertadores: Boca recibe a Caracas en el cierre del grupo

Redacción

Messi vs. el “pelado”: la lectura de labios de la pelea

Redacción

Argentina va por la hazaña de ganar en Bolivia tras 15 años: hora, formaciones y cómo ver el partido de la Selección

Redacción
WhatsApp chat