Espectaculos

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Compartelo:

La actriz cumplió años y se mostró muy emocionada al recibir una insólita visita en plena cuarentena

Desde que empezó la cuarentena, la familia Montaner se apoderó de las redes. Es que con sus divertidos videos, supieron conquistar al público, y hoy en día mantienen a todos expectantes de cada cosa que hacen o dicen.

En esta oportunidad, la que se sumó al clan, fue Stefi Roitman. La actriz se encuentra cumpliendo la cuarentena en Miami, junto a su novio Ricky, y aunque extraña a su familia, reconoce que vivir con la familia Montaner es divertido.

Aunque ayer recibió una visita de las menos esperadas, su hermana se hizo presente en el día de su cumpleaños.

Con un video que evidencia su sorpresa y alegría, Stefi escribió en Instagram: “Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos”, y le agradeció a su novio por haberla sorprendido así.

View this post on Instagram

Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Compartelo:

Relacionadas

A los 80 años, murió el cantante Juan “Corazón” Ramón

Redacción

Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Redacción

Tini admitió que la cuarentena influyó en su separación de Sebastián Yatra: “Había necesidad de…”

Redacción

WhatsApp chat