Deportes

Cristiano Ronaldo ganó el Premio The Best de la FIFA

pareja y por su hijo, subió al escenario y coronó lo que todo el ambiente del fútbol preveía: fue el mejor jugador de 2016 y levantó el trofeo más anhelado. De esta manera, el portugués se quedó con el primer “The Best” al mejor futbolista y lo acomoda en su vitrina junto a sus cuatro Balones de Oro, incluido el que se llevó hace menos de un mes, para quedar a uno de Messi.

“Se lo dedico a mis compañeros de Real Madrid y de la selección de Portugal. A mi familia, a mis amigos. Creo que 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas, pero fue magnífico, en lo individual y lo colectivo. Más no puedo pedir. Muchas gracias al público, a los entrenadores, a los capitanes. Los premios hablan por sí mismo”, dijo CR7 con el trofeo en mano y hasta aclaró que comprende la ausencia de los jugadores del Barcelona.

Nacido en Funchal, Madeira, el 5 de febrero de 1985, Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles: desde el día de su debut, el 14 de agosto de 2002, hasta este fin de semana cuando marcó contra el Granada en el Bernabéu, suma más de 500 gritos y ya es el máximo artillero de la historia del Real Madrid y de la Liga de Campeoner. Para datos, hay uno que sobresale: CR7 tiene más goles que partidos jugados con la camiseta merengue

En 2016, además de sus distinciones individuales, Cristiano Ronaldo se llevó los dos títulos que más esperaba: ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

En la terna del premio The Best superó a Messi y al francés Antoine Griezmann.

Relacionadas

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Redacción

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción