Espectaculos

David Kavlin: “La gente es gente más allá de su origen

Compartelo:

El conductor dialogó  después de que Zulma Faiad abandonó el móvil de “Infama” incómoda por sus insistentes preguntas.

“No nos olvidemos que vivimos una época reciente en donde el discenso en paz no estaba demasiado de moda. Dentro de ese contexto se embarca bastante bien lo que pasó. No está bueno que se te levente un entrevistado. Me considero una persona democrática, de intercambio de posiciones aunque no pensemos igual”, expresó el conductor de A24.

Sobre lo que expresó Faiad sobre los paraguayos, sentenció: “Lo que dijo no me parece una pelotudez, es desconocer que hay generaciones de inmigrantes de distintos lados. Soy hijo de un boliviano y nieto de una belga, ucraniano y argentino. No podía dejar pasar esta oportunidad”.

Y agregó: “Si bien es cierto hay muchos inmigrantes que ingresaron al país para delinquir, muchos más han ingresado para crecer. Estoy diciendo personas y la gente es gente más allá de su origen. La delincuencia no tiene dni”.

“No me pareció una estupidez lo que dijo Faiad. Me pareció un tema de importancia. Esto remarca muchos prejuicios que hay, como por ejemplo que los bolivianos son todos sucios, los paraguayos ocupan tierras y así puedo seguir… Es muy grave. Esto es lo que piensa mucha gente y es preocupante. No es que hay muchos inmigrantes hay muchos racistas”, argumentó.

“Me contaba la gente en Twitter que se quejaba porque iba a un hospital y tenía adelante a 200 bolivianos esperando. Me pregunto: Si en vez de 200 bolivianos son argentinos, ¿vos te quejas igual? Por supuesto que te quejas igual. Los prejuicios se sostienen a raíz de la ignorancia y es importante romperlos”, cerró David, que el lunes comienza con el ciclo “GoodNews” en radio.


 

Compartelo:

Relacionadas

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción

CNCO anuncia el lanzamiento de su tercer álbum rindiéndole homenaje a éxitos del pasado

Redacción

Murió Raúl Portal, innovador de la TV que no pudo escapar de la polémica

Redacción
WhatsApp chat