Deportes

UEFA confirmó que la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla se jugará con público

Compartelo:

Camino a la Supercopa de Europa, que protagonizarán el Bayern Múnich y Sevilla FC el próximo 24 de septiembre, la UEFA aseguró que el partido que se disputará en el Puskas Arena de Budapest se jugará con presencia de público. A través de un comunicado, la entidad que maneja el fútbol en el Viejo Continente, confirmó que se habilitará el 30 por ciento de la capacidad del estadio “con el fin de estudiar con precisión el impacto de los aficionados en el Protocolo de Regreso del Fútbol”.

Al mismo tiempo, el ente que preside el esloveno Aleksander Ceferin, confirmó que “el resto de partidos de la UEFA seguirán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el 9 de julio de 2020”, dice un fragmento del escrito que se publicó en las diferentes plataformas de asociación.

Es importante recordar que la definición de la Supercopa de Europa la disputarán los dos más recientes campeones de la competencia continental. Por la final de la Europa League, el Sevilla de Julen Lopetegui se consagró después de superar al Inter de Antonio Conte en la ciudad de Colonia, Alemania. Por su parte, el otro protagonista del partido a jugarse en la capital de Hungría, será el Bayern Múnich, que venció al París Saint Germain en el último encuentro del Final 8 de la Champions League que se disputó en Lisboa, Portugal.

Compartelo:

Relacionadas

Con un doblete de Salvio, Boca pisó fuerte en Paraguay y le ganó a Libertad en su regreso a la Libertadores

Redacción

Retorna la Copa Libertadores 2020 y los equipos argentinos estarán en desventaja

Redacción

Discusión a alta velocidad en Superbike: dos pilotos se enfrentaron en plena pista a bordo de sus motos

Redacción
WhatsApp chat